viernes, 26 de junio de 2009

Con aire de banda


De la otra noche, lo mejor a estas horas es disfrutar esta fotografía.
Llevaba casi cuatro años para inmortalizar algo así, y desde luego podría haberlo conseguido antes, me refiero a la foto, si en alguno de los bolos que hicimos nos hubiéramos prestado a ello.
Pero tampoco fueron demasiados ni tal vez tuvieron el peso, o el rodaje para llegar de esta forma.
En cualquier caso, agradecer a cada uno de ellos su actitud, aplomo y saber estar encima y también fuera del escenario.
Sobre todo en esta última cita y aunque no me gusta señalar, a Javi que pasó un infierno a la batería tocando ´de vista´ ante las nulas señales que llegaban por monitores y sudó la camiseta en esos escasos cuarenta minutos más que si nos tiramos dos horas en unas condiciones medianamente normales.

El concepto de banda alrededor de un músico que va con su nombre por delante, no por afán de protagonismo si no por haber comenzado esta travesía desde la soledad más absoluta y venir rodado y magullado de buscarle nombres a los grupos por los que ha pasado, podrá discutirse si necesita o se considera a partir de un número determinado de miembros.
Pero independientemente de lo que podría aportar un teclas ahí, o del carácter que unas buenas cuerdas le dan a la historia, lo cual ya tuve oportunidad de comprobar, a noche de hoy me conformo con que lo que hay se mantenga y siga cogiendo el poso que te hace sentir verdaderamente arropado.

En definitiva, gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Seguro que te esperan muchas más fotos como esa.
    Ánimo desde Barcelona!

    A ver si hablamos pronto.


    Paula

    ResponderEliminar