lunes, 22 de junio de 2009

Yquarum

Por fin llegó su momento.
Se suceden las premieres y entre tanto alboroto la excursión merecía la pena para firmar esa primera salida. No es el oceanográfico aunque por momentos lo parezca.
Como no quería dejar sobre sus espaldas todo el peso de esa supuesta presión, compartió butaca con el piano también para entre los dos atenuar responsabilidades si cabe, a la vez que disfrutar esa nueva posición.

En realidad lo que buscaba era sacar el mayor número de conclusiones para la próxima cita y fue eso tal vez lo que me llevó a no disfrutar como había imaginado del momento festivo de la fecha.
No, no sé muy bien por qué razón el ambiente no estaba relajado y hubo algo o tal vez faltó, que no dejó llevar al límite esa predisposición.

Tal vez porque las mejores fiestas son en ocasiones las que te encuentras por el camino sin la necesidad de planearlas ni siquiera, nunca se sabe.
En cualquier caso, salir del garito ya con la fresca y la necesidad de calarte las gafas para evitar los primeros rayos de sol, y que te sobren fuerzas para liar un último porte es casi sintomático.

Pero por supuesto ha merecido mucho la pena y no por haber vendido esa noche nuestros primeros discos.

Nacional será titular en la alineación de champions el miércoles, y Culpable tendrá que esperar un poco para disfrutar de su bautismo de fuego.
Está bien ser descarado y arriesgar, pero los partidos importantes están para que les saquen adelante los veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario