viernes, 31 de julio de 2009

Al norte del norte


dicen que los sueños crecen libres en esta ciudad
dicen que las noches son más cortas al lado del mar
me contaron que oyeron tu voz
empapada entre arena y sal
dicen que las carreteras son como una puerta
abierta para escapar

y tu, te has quedado a este lado sin miedo al dolor
esperando de espaldas al sol
es más fácil dejarse llevar
no me creo que seas tan fuerte
para esperar sola a que cambie la suerte
sin nada que hablar...


Tenía más de 600 fotos para elegir, probablemente mejores que esta también pero no era cuestión de estar haciendo una selección para la ocasión así que me he decidido a coger la primera sin más.
Ahora tengo claro que ha sido una gran idea volver a subir, aunque sólo fuera para repetir allí un par de noches.
Que al lado del quicio de la ventana reposara esta vez una guitarra era lo de menos, y que la acabara sacando de su estuche o no también.
Era la sensación de disfrutar esa vista con los cinco sentidos y al 100% lo que me daba el momento de llenazo tan gratificante, con independencia de ese clima que es capaz de cambiar el humor a muchos y a mi personalmente me da la vida. Aunque la fotografía que encabeza sea bien distinta a la que chorreo por mis diferencias con los paraguas, unos días después al lado de Castelao y sus compis en una pequeña placita pontevedresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario