miércoles, 6 de enero de 2010

Campaña de recogida de juguetes


Decía la frase que abanderaba esta campaña, "no dejes que vuele la ilusión de un niño, hazla realidad" y desde luego, dejando a un lado que cada uno retiene lo suyo de esa etapa en diferentes medidas, ha sido un placer colaborar para que los peques no se quedaran sin esbozar una sonrisa estas Navidades.

Los que somos de subirnos en aviones de papel aunque sea a costa de disfrutar vuelos limitados en el tiempo y el espacio, de flirtear con las nubes aún a riesgo de no tener los dos pies bien plantados en el suelo en determinadas ocasiones, (punto de conexión más que probable de esos primeros esbozos en los que casi nada estaba sentado y todo era una mezcla de ilusión con azúcar, hielo o sacarina que por momentos se quedaba entre los posos de un café), tal vez lo tenemos un poco más fácil a la hora de reconducir esfuerzos y coger la pista para alcanzar el final deseado sin temer un posible aterrizaje de emergencia.



Gracias una vez más a todos los que participasteis de una forma u otra y por supuesto, a los que nos acompañaron finalmente en esa cita de la Casa Joven.

1 comentario:

  1. fue un placer estar alli y colaborar de alguna forma para que los peques no se quedaran sin juguetes.y un placer escucharte.rosa maria lloret.

    ResponderEliminar