domingo, 20 de diciembre de 2009

Un brindis con El Adelantado


Supongo que no hay muchas mejores formas de cerrar el año y dar la bienvenida al siguiente que tocando, aunque sea adaptándose al medio, a guiones que pueden resultar un tanto novedosos y en cierta forma inesperados.

El lugar no era precisamente desconocido, hacía algo más de un par de años que montamos una buena por allí, pero el motivo si era completamente diferente, al menos como para tener los pies bien plantados y no enredarnos en crónicas farragosas por mucho cable que se vea por el suelo.

De cualquier forma creo que supimos adaptarnos bien, cada cita supone una nueva aventura, por la razón que sea no enganchamos una línea regular de espacios donde movernos y eso no sé hasta que punto es bueno o todo lo contrario, pero prefiero no hacerme demasiadas preguntas e intentar disfrutar mientras que el hilo conductor sea poder seguir enseñando las canciones.

Para los créditos, dejo esa instantánea en la que aparecen algunas personas que han llegado en los últimos tiempos aportando lo suyo y a los que agradezco una vez más su implicación para haber podido estar en determinados momentos que de otra forma nunca habrían surgido. (Juancar, aunque no estás en esta foto tampoco me olvido de ti).



Un abrazo a todos y mucha música para el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario