jueves, 14 de mayo de 2009

Esperando nada


´Voy a revelar una historia que es a veces mentira y otras no es verdad,
me quedé sentado esperando la llegada de la suerte, no podía tardar
y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color
y pasó por delante tanta gente que nadie me vio

esperaría de pie que el anochecer se fundiera con la tarde y el amanecer,
como un vendaval, a mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel...´



Los que me conocen bien saben que es como el padre nuestro para mi.
Y los que nos han visto en alguna ocasión también, así que supongo no tendrán dudas.
Lo demás no importa.

Casi siempre estamos esperando algo, aunque sea.....
que los de la imprenta llamen de una vez para revisar el material y que esto no se detenga.


Se hace tarde y por aquí ya no pintamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario